PROGRAMA BILINGÜE

NUESTRO PROYECTO BILINGÜE

Desde el curso 2010-11 somos un centro BILINGÜE. ¡Más de diez años de experiencia con este proyecto y con muy buenos resultados!

Los alumnos de nuestro centro estudian dos áreas en inglés desde primero a sexto de primaria:SCIENCE (Ciencias Naturales) y ARTS AND CRAFTS (Plástica).

Es un proyecto abierto que responde a todas las necesidades de nuestros alumnos. Si un alumno/a tiene dificultades para  cursar sus estudios dentro del PROYECTO;  el centro ofrece "una doble vía" para que curse las áreas (Ciencias Naturales, Plástica) en español.

El centro apuesta cada curso por este PROYECTO;  somos conscientes de la importancia de un aprendizaje de un  segundo idioma desde edades tempranas.

Aparte del profesorado de bilingüe del centro, cada año contamos con un lector/a nativo/a de lengua inglesa y la realización de un campamento bilingüe a final de curso para los alumnos desde cuarto a sexto de primaria.